SUN&MOON pendientes de plata

Sun & Moon, silver earrings. SUN & MOON pendientes de plata
2016_11_04 - Carolina Junco0021.jpg
2016_01_150178.jpg
2016_11_04 - Carolina Junco0019.jpg
Sun & Moon, silver earrings. SUN & MOON pendientes de plata
2016_11_04 - Carolina Junco0021.jpg
2016_01_150178.jpg
2016_11_04 - Carolina Junco0019.jpg

SUN&MOON pendientes de plata

55.00

El diseño de los pendientes SUN&MOON juega con la dualidad del Sol y la Luna, la plata y el oro y las líneas esféricas. Un diseño limpio dispuesto a convertirse una pieza icónica en tu joyero por su versatilidad.

¿Cúando, dónde, con qué me lo pongo?

Los pendientes grandes SUN&MOON están diseñados para no complicarse: perfectos como pendiente grande de uso diario, ideal para un look más sofisticado.

Los pendientes SUN&MOON están realizados en plata 925, con acabado pulido y baño de oro hipoalergénico en la esfera inferior.

SUN&MOON pertenece a la SERIE N2 COSMOS dónde nuestro centro de inspiración es el Universo.  

100% artesanal y realizado en España. 

 

¡Me lo llevo!

JEWELRY CARE

Trata y usa tus piezas de joyería con cuidado. Guárdalas por separado, a ser posible en una bolsa o caja y no la lleves puesta al dormir. Evita el contacto con agua salada, lociones, perfumes, cremas, productos químicos, o sprays. 

Protégela de golpes fuertes, temperaturas extremas, la sobrexposición a la luz solar y de las superficies ásperas o duras. 

Plata - Es natural que el metal se oxide o empañe cuando es expuestos a aceites para el cuerpo, perfumes, el oxígeno o la humedad. Para mantener su pieza cuando esto ocurra, suavemente pula con un paño de limpieza, utilice sólo productos de limpieza para plata.

Plata bañada en oro – Se debe tener cuidado en el uso de piezas de joyería de plata con baño de oro, este baño puede desaparecer rápidamente si son usadas con asiduidad: no es retirada al dormir, al contacto con el agua, con el uso de lociones o cremas, perfumes y otros productos químicos. Para mantener su aspecto, limpie suavemente con un paño adecuado de algodón ligeramente humedecido. 

Latón – Este metal tiene una oxidación natural con el paso del tiempo que da a la pieza un aire vintage. Evitar el contacto con cremas, lociones, perfumes, productos químicos y agua salada.